Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El lavado de contenedores mod. LC450 se compone de una estructura hecha enteramente del acero inoxidable y es apto para lavarse
Contenedores, cajas y artículos rígidos (poliestireno, PVC, polipropileno).

Para el lavado, los contenedores se colocan manualmente o con un desbocador (mod.DC500) en posición horizontal sobre una doble
cinta transportadora con tela de sujeción de velocidad ajustable, llevada a la bañera y lavada con 8 boquillas, 2 giratorias y 6 fijas, para lavarlos bien.

Las boquillas se suministran con un máximo de 12 bares por una centrífugado multietapa.
Bomba ubicada fuera de la bañera. El agua de lavado es reciclada y filtrada por un filtro de acero inoxidable. El agua se cambia después de 6 a 8 horas de trabajo. La bañera está equipada con un accesorio de llenado de agua, dos drenajes y una salida de desbordamiento.
A petición, es posible instalar cepillos de limpieza giratorios en la bañera y / o un ventilador para el secado de las cajas antes del tratamiento.

El tratamiento se lleva a cabo al salir del lavado por dos toberas fijas situadas en un baño de tratamiento y alimentadas mediante una bomba centrífuga que extrae líquido desinfectante de un recipiente y lo rocía sobre los recipientes.

El exceso de líquido es recuperado en el mismo contenedor.
La bañera tiene ruedas por lo que se puede mover distancias cortas cuando está vacío.
Todos los controles eléctricos se encuentran en un panel impermeable.

 

Peso: 600 Kg
Voltage: 400V 3P+T 50Hz
Installed power: 13 kW
Capacidad producción: 200/400 containers/hour
Medida máxima contenedor: 70x50x20 cm