Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La mezcladora MIX-300 permite mezclar y humedecer en muy poco tiempo cualquier tipo de sustrato con una gran homogeneidad.

Funcionamiento muy sencillo, con un cuadro de maniobra que permite operar manualmente o mediante un sencillo programa donde se indican los tiempos de mezcla y la cantidad de agua que deseamos añadir.

Controlada por una sonda de nivel, permite alimentar otras máquinas sin ningún tipo de pre-instalación eléctrica. La banda transportadora del sustrato se puede instalar con distintas medidas para adaptarse a diferentes alturas.

Opcionalmente la apertura inferior de descarga puede estar automatizada para asegurar una completa homogeneización del sustrato. También está disponible una protección exterior y tapa cerrada para la aplicación de vapor.

Para completar las mezclas, existen accesorios con dispensadores de vermiculita, dosificadores de abonos granulados, control de caudal de agua. Todos estos elementos se pueden automatizar para gestionar desde el panel de control las proporciones deseadas de cada elemento.